Yoga
 

Nuestras clases están basadas en uno de los métodos mas conocidos en Occidente (Hatha Yoga) donde se integran una serie de posturas o asanas con ejercicios respiratorios y de relajación.

Recomendada para todas las edades, puede ser prácticado independientemente de la condición física, disfrutado de muchos beneficios como:

- Mejorar tu flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, mejorando tambien tu postura corporal.

- Relaja la mente y el cuerpo, liberando estrés y aliviando la ansiedad.

- Mejora tu respiración y conciencia corporal.

- Alivia los dolores de espalda, cefaleas, problemas de estómago entre muchas otras dolencias.

- A través de su milenaria sabiduría, es una invitación a reflexionar sobre la importancia de buscar, elegir y adquirir el hábito de cuidarte a ti misma, ya sea a través del ejercicio físico, de la alimentación y el pensamiento positivo.

Nuestros grupos de clases se realizan con un máximo de 8 alumnas, y nuestra sala posee todo el equipamiento necesario para que las alumnas se encuentren cómodas realizando las sesiones

Para asistir a las clases se recomienda:

Asistir con vestuario cómodo, elástico (leggins y camisetas) y calcetines antideslizantes. Las alumnas pueden traer con su propia esterilla si lo desean, toalla y manta.

Es muy importante que las alumnas interesadas en realizar estas clases siempre se inscriban o avisen a las clases que asistirán para reservar sus plazas.