Yoga


Hatha Yoga

Uno de los estilos mas conocidos en Occidente (Hatha Yoga) donde se integran una serie de posturas o asanas con ejercicios respiratorios y de relajación.

Recomendada para todas las edades, puede ser practicado independientemente de la condición física, disfrutado de muchos beneficios como.....

Leer más....


Power Yoga

Power Yoga hace un especial énfasis en la parte física de la práctica del Yoga, muy basado en el sistema de Ashtanga Vinyasa (que consiste, entre otros aspectos, en series fijas y ordenadas de asanas que varían con el nivel de práctica) pero adaptada para hacerla más accesible a nuestra cultura y estado físico, respetando siempre nuestro punto de partida y progresando de forma segura y constante en nuestra práctica.


Yoga & Bienestar

Clase - Taller

Es una clase tipo taller para tratar diversas inquietudes planteadas por los propios alumnos, donde se profundiza en temas específicos, como la respiración, la meditación, el equilibrio de chakras, los mantras, el ayurveda entre muchos otros. Temarios que por tiempo, no alcanzan a ser tratados de forma específica en una clase normal, pero que necesitamos saber para aplicar a las clases normales de la semana.

Leer más...


Yoga en Pareja

Practicar yoga en pareja puede resultar una experiencia muy positiva para la relación con esa persona, ya que el "trabajo en equipo" pueden aumentar la afinidad, el compañerismo, la amistad, la comunicación (verbal y no verbal), el respeto y por supuesto tambien el amor.

Estableciendo a la vez, nuevas formas de evolucionar, tanto a nivel individual, como dentro de la propia relación, los dos saldréis beneficiados de compartir ese espacio/momento juntos, fuera de las rutinas diarias, con el fin último de buscar entre ambos la unión en todos los niveles (físico, mental, espiritual).

Leer mas....


Licencia de Yoga y Pilates

EPS-008349-EIV-17

EPS-008359-EIV-17