Pilates & Yoga
"Mente relajada, cuerpo sano, tonificado y flexible"


Horarios de Verano, reserva tu plaza con antelación!!!

Nuestras Clases


Pilates

El Método Pilates es un entrenamiento (físico y mental) que se basa en una serie de ejercicios que buscan la flexibilidad y tonificación de los músculos, y en el que hay seis principios básicos o fundamentales. Profesora: Aisha. 

(Leer más...)


Yoga

Nuestras clases están basadas en uno de los métodos mas conocidos en Occidente (Hatha Yoga) donde se integran una serie de posturas o asanas con ejercicios respiratorios y de relajación. 

(Leer mas.....)


Pilates&Yoga

También conocida como Yogilates, esta es una clase donde se combinan de forma equilibrada las técnicas del Pilates y del Yoga (hatha), recomendada para todas las mujeres, cualquiera sea la edad o la condición física, y muy recomendada como complemento a tus clases de danza. Profesora: Aisha. 

(Leer más...)


Yoga Dance

Diversas coreografías/rutinas de asanas de yoga que se entremezclan de forma progresiva con la danza y la música, disfrutando de una "meditación en movimiento" que llevará a tu cuerpo y tu mente a un estado de plena consciencia. 

Profesora: Aisha.


Las sesiones se realizan con un máximo de 12 alumnas, para poder realizar las clases de forma personalizada, con las correcciones necesarias para realizar bien los ejercicios. Lo que le permitirá a las alumnas obtener un progreso de forma muy consciente adecuado a cada una.

Para asistir a las clases se recomienda:

Se recomienda NO comer al menos una hora antes de asistir a estas clases.  Asistir con vestuario cómodo, elástico (leggins y camisetas) y calcetines antideslizantes. Las alumnas pueden traer su propia esterilla si lo desean, toalla y agua. 

 Es muy importante que las alumnas interesadas en realizar estas clases siempre se inscriban o a las clases que asistirán para reservar sus plazas. Si padecen alguna dolencia física o lesión, deben comentarlo con la profesora.


Licencia Profesora en Yoga y Pilates

EPS-008349-EIV-17

EPS-008359-EIV-17



Te invitamos a unirte a nuestra página de facebook!!


Artículos que pueden interesarte leer