María Lozano
 "...puedes experimentar otras sensaciones y emociones más complejas como la sensualidad, la picardía, la seducción, el juego, la pasión, la dulzura..."

Para mí, las clases particulares de "Dance Experience" es un espacio para conectar conmigo misma, con mi cuerpo, con mis emociones....

Me gusta porque conoces partes de ti, que si no tomase consciencia, pasarían desapercibidas.

Se trabaja desde el juego y la experimentación, no es una clase dirigida donde tienes que memorizarte una coreografía de memoria con la exigencia de si haces el movimiento perfecto, si te acuerdas del paso que a va después.

También es bonito porque te permite ser auténtica, al no tener una coreografía marcada, cada una puede sacar su parte más bonita, y como todas somos diferentes, no hay comparaciones por el nivel técnico.

Si de verdad, te metes en el papel ( eso , ya depende de lo que te quieras mojar contigo misma) te metes en tu mundo y sólo tienes que sentir , escucharte y disfrutar.

Por eso me gusta, porque empiezas con sentir tu cuerpo, luego tus emociones...

Puedes empezar con emociones que ya conoces; tristeza, rabia, alegría.... Y poco a poco si realmente estás abierta y no te juzgas puedes experimentar otras sensaciones y emociones más complejas como la sensualidad, la picardía, la seducción, el juego, la pasión, la dulzura, la apertura, el disfrute de tu cuerpo, la entrega, la abundancia, tu autoestima...

Ay!! Se me ha olvidado hablar de los estiramientos, en la colchoneta o con la pelota de pilates.

Es lo que hacemos antes de empezar la sesión, nos sirve para prevenir lesiones, para ser más flexibles y para conocer más nuestro cuerpo.

Sienta muy bien porque te ayuda a relajarte y centrarte en el cuerpo para luego poder disfrutar de la parte del baile.

Ya os he contado toda mi experiencia, así que si te apetece conocerte, sentir, entregarte y dejar de juzgarte y pensar.... Te encantará éste espacio.

María Lozano