Danza del Vientre Infantil
 Nuestra propuesta de clases están orientada a que las niñas descubran en la danza una vía para expresar sus sentimientos y emociones, fomentando el desarrollo de su propia y espontánea capacidad creativa a través del juego, mejorando así, su desarrollo físico, motriz, emocional y social en un ambiente de libertad expresiva.

Danza del Vientre infantil 

"Un mundo por descubrir"

Nuestra propuesta de clases están orientada a que las niñas descubran en la danza, una forma de acercarse a otras culturas, que experimenten en la danza, una vía para expresar sus sentimientos y emociones, fomentando el desarrollo de su propia y espontánea capacidad creativa a través del juego, mejorando así, su desarrollo físico, motriz, emocional y social en un ambiente de libertad expresiva.

Las clases tienen como estructura general el calentamiento, la danza-juego y la relajación, integrando en las mismas otras formas de expresión artística como el teatro, el dibujo, y la música (a través de juegos rítmicos y melódicos) junto con la interpretación de imágenes a travez de video proyecciones.

Para lograr nuestro objetivo, disponemos del equipamiento y material didáctico necesario para ser utilizado dentro de las clases.

Los papis pueden esperar cómodamente relajándose en nuestra sala de espera ambientada para tal fin.

Como escuela, queremos mantener una alta calidad en las clases, por lo que los grupos son organizados en numero reducido de alumnas, de forma que cada niña reciba la atención que necesita y se merece.

A lo largo del año se organizaran diversas actividades, como muestras internas, clases abiertas y tienen la posibilidad de participar en nuestros festivales anuales junto al resto de las alumnas de la escuela en el teatro Metropol de Tarragona (el próximo previsto para marzo- abril del 2016).

Danza del Vientre Infantil

Visita nuestro Facebook y mantente informada sobre nuestras novedades.