Fusiones
Para la danza no existen fronteras....

Fusiones

Tango oriental, sensual tango, pop turco, gypsy, afro, flamenco, entre otros, una variedad de estilos que se entremezclan a través de los movimientos y distintas músicas, fusiones que nos ayudan entender que la danza no tiene fronteras, sin perder por ello las estéticas de las danzas fusionadas.

Tango Oriental

Una apasionante fusión entre la música del tango argentino con los movimientos de la danza del vientre y otras danzas como el jazz. Que genéran una estética única basada en la elegancia.


Contemporáneo Oriental

Una clase para aprender a sentir y expresar la música, permitiendo que, a través de diversas dinámicas (grupales, en parejas o individuales), los movimientos fluyan de forma espontánea y natural.

Experimentar el espacio, el tiempo y la energía, te ayudarán a expresarte de forma autentica y sentir la libertad de bailar fluyendo desde ti misma, siendo una oportunidad para potenciar tu creatividad y autodescubrimiento al dejar que tus emociones y sentimientos te guíen al bailar.


Gypsy

Este estilo de danza es una interpretación amplia y liberal, apasionada, exuberante, y muy enérgica que utiliza la técnica de los movimientos de la danza del vientre junto a otros movimientos folklóricos medio-orientales, apoyándose en el uso de distintos elementos como: crótalos, panderetas, dagas y por supuesto la falda. Incorporando de este modo, elementos gitanos respecto a los trajes, la música, y los pasos populares de las danzas gitanas

Con influencias culturales sobre todo de Turquía, de España, de los Balcanes, y de Egipto; los violines, las guitarras y las panderetas son algunos instrumentos comunes en la música utilizada. Materiales solicitados: falda muy ancha, crótalos, panderetas, velo y rodilleras. Poco a poco y con el apoyo de la clase de "teatro aplicada a la danza" en esta clase se irán preparando diversas historias que hablarán del verdadero espiritu de este estilo.


Afro Dance

Desestrezate, liberate, energízate y ponte en forma !!!

Desde los ritmos más autenticos provenientes del Africa hasta los más modernos pasando hasta por el house...... una clase que pone a prueba y desarrolla tu resistencia cardiovascular para bailar. Fortalecimiento muscular, resistencia cardiovascular, coreografías, improvisación y muchas más. Se recomienda traer: Agua y toalla.