Eventos

Celebra ese gran día con danza.....

La compañía Aisha & Maktub lleva una larga trayectoria actuando en distintas masías, hoteles y restaurantes de la zona de Barcelona, Tarragona y alrededores.

Todos los espectáculos son realizados y adaptados a las necesidades solicitadas (tiempo de duración, cantidad y variación de bailes, distintas bailarinas, etc.), por lo que, las contrataciones y presupuestos de los mismos son totalmente personalizados y exclusivos.

Dentro de gran repertorio del que se puede seleccionar, se podrá solicitar la danza del vientre en su manera más auténtica y tradicional (danza con velos, con candelabro, con velas, con bastón, con sable etc.) como así también, en su forma mas fusionada, con músicas, vestuarios y elementos mas occidentales.

Bodas y celebraciones

La danza del vientre desde sus orígenes se ha bailado en honor a la fertilidad, entendiendo esta palabra en todos sus sentidos (sexual, fecundidad, prosperidad, abundancia, etc), por lo cual, elegir un espectáculo de danza del vientre es una excelente opción para festejar el matrimonio.

Aisha & Maktub ofrecen un emocionante espectáculo comprendido por tres bailarinas, en donde el misticismo, la femeneidad, la alegria, y sobre todo, la elegancia, destacan en los bailes que realizan para los novios y sus invitados.

Es una excelente opción para regalar y soprender a los novios!!!


Despedidas de Soltera

Te proponemos talleres de danza muy animados para despedidas de soltera, ya sea de sensual dance, danza del vientre, o una combinación de ambos estilos, disponemos de barra americana (pole) y sillas, velos y todo lo necesario para acompañar y ambientar los bailes y juegos....

Todas las amigas y especialmente la novia, ademas de aprender, vivirán juntas un momento muy divertido, en la máxima intimidad de nuestra sala que está totalmente aislada del exterior.

La organización de los mismos es bastante flexible, pudiendo organizar además de los talleres, otras actividades en cualquier de nuestros espacios.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso