Escuela Online
Para aprender de forma didáctica y ordenada en la comodidad de tu tiempo libre

Te presentamos nuestra escuela virtual para aprender de forma didáctica y ordenada todos los contenidos que verías en las clases regulares, sin necesidad de dezplazarte a ningún sitio. 

Todos los contenidos también te servirán como material de apoyo a tus clases regulares, para practicar lo que veas en las mismas.

Las clases, cursos y formaciones comienzan a partir del 01 de septiembre del 2016.

Tienes tres modalidades de acuerdo a tus objetivos:

Clases On-Line: con contenidos específicos y muchos ejercicios de acuerdo a tus intereses. Estas clases están directamente programadas con las temáticas que nuestra escuela realiza de forma regular. Por lo tanto esta opción es muy recomendada para todo tipo de alumnas. Sea de nuestra escuela o no.  Y te saldrá mucho más económica que asistir a clases normales!!

Coreografías On-Line: Para todas aquellas alumnas o bailarinas que deseen aprender coreografías nuevas y utilizarlas en público. Una forma también de perfeccionar tu técnica. Esta modalidad esta recomendada para quienes ya tienen cierto tiempo aprendiendo a bailar.

Cursos On-Line: Ordenados por nivel, para tener todas las herramientas que te ayuden a bailar. Los contenidos están organizados a modo que cuando los completas puedas tener todo el nivel aprendido de forma resumida pero muy completa.

Formaciones On-Line: Dirigido a todas aquellas alumnas que quieran formarse como profesoras y disponer de todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para preparar sus clases. También estan organizados en niveles y se diferencia de las otras opciones virtuales en que además dispondrás del material teórico con revisiones periódicas para que vayas reciclando tu formación.

Que debes hacer para formar parte de nuestra escuela virtual ?

1.- Inscribirte a una de las 3 modalidades (Clases, curso o formación)

     - Clases: pago mensual 

      -Coreografías: pago único

     - Curso: pago único

     - Formación: pago único

2.- Realizar los pagos correspondientes de acuerdo a tu opción.

3.- Descargar tus clases, cursos o formaciones.

4.- Practicar mucho en casa ;D

Inscríbete!!!


Cursos de temarios específicos y complementarios a las formaciones disponibles:

"La Danza del Vientre y su relación con los Chakras": material teórico y práctico disponible a partir del febrero del 2017, ideal para complementar tus clases como profesora y tener las herramientas necesarias para enfocar la danza del vientre a nivel terapéutico, un enfoque que puede fácilmente aplicarse tanto a clases grupales regulares, talleres y/o clases particulares que des como profesora. Mas información al 665 846 858.


"Técnica y práctica de chinchines": material teórico y práctico para trabajar desde la base este elemento que tanto puede enriquecer la danza del vientre, la danza tribal o lo que tu creatividad te lo permita. Mas información al 665 846 858.


Aprovecha los descuentos de promociones!!