Danza Iniciación
Descúbrete a ti misma desde la danza libre y espontánea

Feminity Dance

Una clase para hacerte consciente de todo tu cuerpo y ejercitarlo de manera específica de acuerdo a tus necesidades. 

Descubrirás nuevas sensaciones a través de suaves movimientos de danza, especialmente de la danza del vientre, con diversas rutinas que te harán sentir conectar con tus emociones y tu esencia femenina, sea cual sea la etapa de vida que estés viviendo.

Recomendada especialmente para embarazadas y para mujeres de todas las edades que deseen relajarse, ejercitarse a través de la danza, y dejarse llevar por la música. 

Esta clase surge de todos los años de experiencia de su profesora (Aisha), que lleva trabajando con mujeres desde hace unos 20 años, y de la necesidad cada vez mayor de alejarnos de los juicios externos para volver a reeencontrarnos con nuestra esencia femenina, con nuestros cuerpos, nuestras emociones y volver a amar todo aquello que somos. 

Horario: 

Viernes de 17:00 a 18:00 hrs.

Temáticas:

1º Viernes de cada mes: Consciencia corporal y movimientos básicos de disociación y desbloqueo corporal

2º Viernes de cada mes: Ejercicios de tonificación general, con especial atención en el suelo pélvico, movimientos básicos de danza del vientre.

3º Viernes de cada mes: La danza relacionada con los chakras.

4º Viernes de cada mes: Danza para ti, y la experiencia de dejarte llevar por la música.

Precios: 

Clase suelta: 12 euros

4 Clases al mes: 30 euros

Las clases clases están incluidas en el sistema de bonos (y tambien el los free pass) para que la puedas combinar con otras clases de nuestra escuela.

Reserva tu plaza