Danza Tribal & Fusión

Danza Tribal & Fusión 1

Se diferencia de la danza del vientre tradicional (entre otro aspectos) en que, en el estilo tribal, el trabajo colectivo es el importante y en la danza del vientre en general, el trabajo individual es el que adquiere la mayor importancia. Tambien en tribal, la capacidad de improvisación del grupo es bastante importante así como también la coreografía.

En esta clase aprenderás: la base de este estilo, su vocabulario de pasos, la técnica de chinchines y como realizar básicamente el baile grupal improviado, tanto desde la coreogrfía como la improvisación. Aprenderás a trabajar diversos estilos como el tribal balcánico, tribal beduino-africano, tribal flamenco entre otros. Una gran diversidad musical con nuevas combinaciones para aplicar a las coreografías. Material solicitado: falda muy ancha, crótalos, rodilleras. Exigencia: ninguna.


Danza Tribal & Fusión II

Un estilo de danza basada fundamentalmente en la danza tribal (ATS) y que se combina con movimientos de otras danzas y estilos occidentales. La identidad se logra por la elección en conjunto de la música (muy importante), coreografía, vestuario, maquillaje, estructura general del show etc. que le otorgan un carácter estilizado.

La Fusión tribal podemos vivirla con una mayor libertad de movimientos, explotando una extensa diversidad de estilos musicales, por lo que la creatividad y la innovación trabajadas a través de la coreografía son muy importantes. A lo largo de la clase se irán trabajando distintos estilos y coreográfias!!!!!

En estas clases aprenderás:

-A conocer todos los secretos de este estilo.

-Aprender a disociar y el vocabulario necesario a travéz de rutinas y coreográfias en diversos estilos musicales..

-Desafíarte a ti misma con nuevas técnicas y movimientos donde trabajarás todo tus musculos a la vez que aprendes nuevas coreografías en diversos estilos musicales.

-Aprenderás a bailar con diversos elementos como las dagas, los abanicos, las velas, el sable entre otros. Este nivel esta exclusivamente recomendado para las alumnas que realizaron la clase de "Tribal ATS & Fusión"

Material recomendado: rodilleras y ropa muy cómoda