Curso Intensivo de Danza del Vientre
Viviendo la danza......

Curso Intensivo de Danza del Vientre

Martes 19:00 a 21:00 hrs. Junio, Julio y Agosto

Has realizado clases o talleres de Danza del Vientre y deseas seguir aprendiendo más?

Este curso intensivo aprenderás a perfeccionar tu técnica desde la base, recomendado para todas aquellas alumnas que ya han realizado clases o talleres de danza y desean aprender la danza del vientre con una metodología que les permita avanzar y no solo memorizar coreografías sin ninguna corrección, integrando al mismo tiempo las emociones, movimientos y expresión natural de cada alumna y acorde por supuesto con el baile. En este curso aprenderás diferentes estilos, ritmos, reconocerás músicas etc, y al final del curso tendrás una visión muy amplia sobre esta danza, quedando preparada tambien para hacer un nivel superior de esta danza.

Se entregará todo el material necesario (teoría, músicas etc) junto con los videos de ejercicios y/o coreografías que se grabarán en las mismas clases para que puedas seguir practicando o aprendiendo en tu casa.

Al finalizar del curso se entragará una evaluación personalizada de la profesora para guiarte en tu nivel y un certificado de asistencia si completas todas las horas del curso.

Temario:

Técnica básica, ritmos básicos

Técnica Intermedia, ritmos intermedio

Técnica de velo, bastón, pandereta y chinchines

Técnica Avanzada, técnica de suelo, sables.

 Perfeccionamiento de nuestra danza.

El curso es organizado de forma que puedas optar por realizar las dos horas seguidas de clases  (muy recomendable) o solo una. En la primera hora se realizará una revisión de la técnica pasos, ritmos, elementos, etc, y en la segunda se practicará lo aprendido. Las plazas son limitadas y ya tenemos alumnas inscritas!! 

Precios:

Este curso lo podrás pagar de diferentes formas 

Si deseas realizar las dos horas del curso: 

130 euros curso completo (Junio-Julio-Agosto)

55 euros por mes (2 horas a la semana)

Si deseas realizar solo una hora a la semana:

100 euros curso completo (Junio-Julio-Agosto)

40 euros por mes (1 hora a la semana)

Inscripciones. 

Calle Alguer Nº 13 bajos

Tel: 665 846 858 (Whatsapp)

Inscripciones