Clases Particulares
Estas clases están especialmente pensadas para aquellas alumnas que desean aprender y superarse de una forma totalmente personalizada con la completa exclusividad de tener una profesora para ella, lo que les asegura una mayor rapidez de lo que quieren aprender y/o mejorar. 

Clases Particulares

Estas clases están especialmente pensadas para aquellas alumnas que desean aprender, mejorar o superarse de una forma totalmente personalizada con la completa exclusividad de tener una profesora para ella, lo que les asegura una mayor rapidez de lo que quieren aprender y/o mejorar.

Los horarios son convenidos de acuerdo a disponibilidad de propia alumna y de la profesora, existiendo ademas diversas bandas horarias para adaptar los precios por las mismas.

Se pueden realizar clases puntuales (sueltas), sesiones semanales (muy recomendable para mantener una continuidad en lo aprendido), o talleres específicos.

Los precios de estas clases varían en función de la banda horaria elegida, de la cantidad de clases que desee realizar en un tiempo determinado y tambien si la clase la realizará sola o con amigas (max 4).

Las temáticas o contenidos de estas clases se plantean siempre en función de las necesidades de la alumnas y se adaptan a ella de acuerdo a su propios intereses y nivel, ya sea desde la técnica, la coreografia, o el acondicionamiento. Comúnmente se platean por ejemplo en estas clases las siguientes temáticas:

-Danza del Vientre (técnica y/o coreografía)

-Sensual Dance (técnica y/o coreografía)

-Danza Tribal & Fusión (técnica y/o coreografía)

-Acondicionamiento físico en Suspensión

-Pilates

-Yoguilates

- Danza Relajación (como método para desbloquear de energía a través de la danza)

-Danza; expresión y emociones (como método de liberación y conocimiento personal).

El control de los avances de la alumna en los temas planteados se realiza de forma muy exhaustiva, y siempre se les entrega todo el material necesario para complementar el trabajo en casa (músicas, ejercicios, teoría, videos etc).

Todo este trabajo se avala en los mas de 20 años de experiencia que Aisha tiene como profesora enseñando a mujeres de todas las edades, para ayudarles a cumplir sus objetivos y metas.

Articulos que te puede interesar leer