Danza del Vientre
Mágica, Sensual y Femenina

Explicación de los niveles

Nivel 1 (Principiante)

Conocimiento de la técnica general de la danza del vientre (pasos y movimientos) Un nivel ideal para todas la edades, y muy recomendado en el embarazo, te lo pasarás bien bailando y aprendiendo, y tambien te relajarás!!!!

Nivel 2 (Intermedio)

Este nivel esta recomendado para aquellas alumnas que deseen profundizar en sus conocimientos sobre esta danza, adquiriendo una visión bastante acabada de distintos estilos, bailes y elementos, especialmente... velos, chicnchines, bastón y pandereta.

Dominio de la técnica general, introducción a: velo intermedio y avanzado, danza con bastón, danza con pandereta, danza con chinchines. Ritmos: Samai, chiftetelli, mosala´s, tawil, baladi, fallahi, karatchi, rumba, saidi, maksum, malfuf.Aplicación de toda lo aprendido hasta este nivel a través de muchas rutinas y coreografías!!!

Nivel 3 (Avanzado)

Dominio de todos los elementos que acompañan a la danza del vientre: velo, bastones, sable, chinchines, candelabro etc.) técnicas de Improvisación, expresión corporal y coreografía. Desarrollo de Taksim y Baladi. Ritmos: todos.

Nivel adecuado para las alumnas que se toman esta danza de manera más seria y formal, adquiriendo especialmente la destreza coreográfica necesaria para desarrollar y aplicar todo lo aprendido en los niveles anteriores.

Nivel 4 (Semiprofesional)

Definición del estilo personal, Solos de derbake. desarrollo de performance, training. Nivel dedicado a aquellas alumnas que deseen empezar a dedicarse a esta danza más profesionalmente a esta danza.