Acondicionamiento en Suspensión
Desafiando tus límites....

Horarios de Clases

Lunes 19:15 a 20:00 hrs.

Miércoles 19:15 a 20:15 hrs.

Durante este verano inscríbete al programa intesivo de 8 clases. (Leer más..)


Acondicionamiento en Suspensión

El entrenamiento en suspensión utiliza el propio peso corporal para conseguir ejercitar de manera completa la musculatura del cuerpo. Hay ejercicios de calentamientos, cardiovasculares, trabajo de fuerza y flexibilidad.

Los ejercicios que se realizan se caracterizan por un entrenamiento natural, que concentra el trabajo en grupos musculares, (superior, abdominal, inferior) dependiendo del ejercicio, consiguiendo entrenar en conjunto todo nuestro cuerpo.

Si hay continuidad en la asistencia en aproximadamente 8 clases notarás resultados.

Puede ser practicado por cualquier persona con ganas de hacer deporte y ponerse en forma, no requiere de un estado de forma física previo, al poder ajustar el nivel de dificultad e intensidad según el movimiento que se realice.

Nuestra escuela es la primera escuela de danza en Tarragona en incorporar este sistema de entrenamiento por la eficacia de los ejercicios y su aplicabilidad en la danza, ayudándonos a mejorar en fuerza, flexibilidad, potencia, estabilidad y conciencia del eje corporal entre otros muchos beneficios. . Las clases para grupos de 6 personas max, en la sala de training por lo que son clases muy personalizadas y deben reservarse siempre las plazas con antelación.

      Reserva tu plaza

Artículos que te puede interesar leer